lunes, 26 de mayo de 2008

3 EJEMPLOS DE INDUCCION

  • 1.-cocine arroz y se me quemo.
    1.-El primer dia se me quemo

2.-El segundo dia se ma quemo

3.- El tercer dia se me quemo

"Por lo general debo de estar mas pendiete cuando este cocinando".2

  • 2.-Lave en la lavadora y se me voto

1.- El primer dia se me rego

2.- El segundo dia se me rego

3.- El tercer dia se me rego

"Por lo general debo prestar mas atencon cuando estoy lavando".

  • 3.-Me levante tarde llegue tarde

1.-Antier llegue tarde

2.-Ayer llegue tarde

3.-Hoy llegue tarde

"Por lo general debo de levanterme mas temprano y organizarme"

3 EJEMPLO DE DEDUCCION:

  • 1.-"Todos los bebes son inquietos y llorones"

2.-"Todas las materias son un poco dificil"

3.-"Todos los trabajos son indispensables y necesarios".

No hay comentarios: